Quiénes somos
Nuestra historia


Agencia inmobiliaria de ÁVILA - zona ÁVILA CAPITAL-COMARCA de ÁVILA.

Abrimos la primera oficina de la ciudad de Ávila a principios de 2019, con la idea de prestar servicio a las solicitudes de COMPRAVENTA Y ALQUILER de toda la zona de Ávila y su comarca. Desde nuestro punto de venta, situado en C/ Duque de Alba, en una de las arterias principales de Ávila capital, prestamos nuestros servicios en las zonas: Sur de Ávila, Maello, Sonsoles, Centro, San Antonio, Universidad, Santo Tomás, Polígono-Carrefour y Murallas.

Disponemos de un equipo de 6 asesores, especializados tanto en primeras como segundas residencias, el cual recibe una formación continua con el fin de ofrecerle un trato personal, cercano y profesional, con la intención de convertirnos en auténticos especialistas en la zona donde usted tiene su vivienda.

A pesar de la especial situación por la que atraviesa Ávila y su comarca, en Tecnocasa pensamos que no es excusa para no prestar un buen servicio.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios:

__ Compra-Venta de chalés en las urbanizaciones, valoraciones inmobiliarias gratuitas, compraventas, alquileres, herencias, tramitación de permisos de venta para VPO, así como cualquier consulta relativa al sector inmobiliario...

Estamos en C/ Duque de Alba, local 7, junto a la Plaza de Santa Teresa, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

vídeo
en nuestro video


Nuestro equipo
Quién es quién

Cristian Aguirre
Colaborador
Alberto Vega
Colaborador
Gabriel Garcia
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU
Calle Duque de Alba, 7 - 05001 ÁVILA (AV)

Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU
Telf.: 920027403
Mov.: 610743611

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa