ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU

- ÁVILA

Quiénes somos
Nuestra historia


Agencia inmobiliaria de ÁVILA - zona ÁVILA CAPITAL-COMARCA de ÁVILA.

Abrimos la primera oficina de la ciudad de Ávila a principios de 2019, con la idea de prestar servicio a las solicitudes de COMPRAVENTA Y ALQUILER de toda la zona de Ávila y su comarca. Desde nuestro punto de venta, situado en C/ Duque de Alba, en una de las arterias principales de Ávila capital, prestamos nuestros servicios en las zonas: Sur de Ávila, Maello, Sonsoles, Centro, San Antonio, Universidad, Santo Tomás, Polígono-Carrefour y Murallas.

Disponemos de un equipo de 6 asesores, especializados tanto en primeras como segundas residencias, el cual recibe una formación continua con el fin de ofrecerle un trato personal, cercano y profesional, con la intención de convertirnos en auténticos especialistas en la zona donde usted tiene su vivienda.

A pesar de la especial situación por la que atraviesa Ávila y su comarca, en Tecnocasa pensamos que no es excusa para no prestar un buen servicio.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios:

__ Compra-Venta de chalés en las urbanizaciones, valoraciones inmobiliarias gratuitas, compraventas, alquileres, herencias, tramitación de permisos de venta para VPO, así como cualquier consulta relativa al sector inmobiliario...

Estamos en C/ Duque de Alba, local 7, junto a la Plaza de Santa Teresa, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU
Calle Duque de Alba, 7 - 05001 ÁVILA (AV)
Zona: ÁVILA
Telf. 920027403 - Mov. 610743611
Horario: LUNES A VIERNES DE 09:30 H - 14:00 H Y DE 17:00 - 21:00 H. SABADOS DE 10:00 H - 14:00H Y 17:00 - 21:00 H

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa